933 975 965

FANTASTICA CASA A 4 VIENTOS

Consultar Precio
¡Atención a esta fantástica y estupenda casa unifamiliar a 4 vientos con jardín y piscina privada!

Situada en la urbanización Sant Crist de Cabrils, está orientada al sureste con unas espléndidas vistas panorámicas al mar, en un entorno idílico, rodeada de naturaleza, proporcionando una atmósfera de paz y tranquilidad. Entre sus virtudes cabe destacar los atractivos elementos exteriores, como un amplio jardín con piscina privada y barbacoa de piedra, más dos grandes terrazas solárium. Cuenta además con un amplio y luminoso salón comedor, dividido en dos ambientes, seis habitaciones, una espaciosa cocina office, cinco cuartos de baños (cuatro de ellos integrados en habitaciones) y garaje particular. Con una práctica distribución en tres plantas, de la siguiente manera:

Accediendo a pie de calle, la puerta metálica del cercado nos da acceso al garaje mediante una rampa, así como a un porche sombreado con una pérgola de obra. Junto al porche tenemos la puerta principal de la casa, por la que accedemos al bonito recibidor que nos adentra al espacioso salón comedor con amplios ventanales acristalados con vistas preciosas al mar y con una cálida chimenea. También encontramos dos habitaciones dobles con baño, una de ellas con salida a terraza. En esta misma planta encontramos la amplia cocina office con salida al jardín donde está la barbacoa, para disfrutar de comidas en familia. Esta planta principal se complementa además con las escaleras que comunican con la planta superior e inferior.

En la planta superior encontramos dos habitaciones dobles, una de ellas la principal, con vestidor, baño suite y salida directa a una fantástica terraza solárium que brinda una vista panorámica y despejada al mar. La otra habitación distribuida en dos ambientes, utilizada actualmente como dos dormitorios, puede convertirse en otra fantástica suite con vestidor y baño, según las propias necesidades.

En cuanto a la planta inferior, las escaleras nos llevan directamente a un amplísimo salón comedor con grandes ventanas acristaladas, con fantásticas vistas al mar y la zona ajardinada. La temperatura es ideal en esta planta y se convierte en una zona magnífica de ocio y reunión para la familia. Por otro lado, también en esta misma planta encontramos dos dormitorios y un baño, más el acceso al garaje.

Se trata en definitiva de una estupenda casa familiar con una distribución muy cómoda y un fantástico aspecto general. Versátil e ideal para familias con niños por la generosa zona exterior.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 PHOME6178  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Casa  
Ciudad  
 Cabrils  
Zona 
 Sant crist  
Orientación 
 Norte Sur  
Superficie Útil 
 390 m2  
Superficie Construida 
 173 m2  
Superficie parcela  
 716 m2  
Conservación 
 Entrar a vivir   
Habitaciones 
 6  
Baños 
 5  
Tipo Cocina 
 Cocina-Office - Solo Muebles  
Tipo Calefacción 
 Central  
Agua Caliente 
 Gas Natural  
Carpintería Interior 
 Macizas  
Carpintería Exterior 
 Aluminio Climalit  
Tipo Suelo  
 Parquet  
Vistas  
 noexiste  
Nº de plantas 
 2  
 Balcón
 Terraza
 Armarios Empotrados
 Puerta Blindada
 Calefacción
 Aire Acondicionado
 Piscina Propia
 Luz
 Agua
 Gas Ciudad
 Alarma Robo
 Chimenea
 Barbacoa
 Jardín
 Arboles
 Buhardilla
 Alarma
 Habitación de Juegos
 Mirador
 Ojo de Buey
 Riego Automático
 Arboles
 Zona Montaña
 Vistas al mar
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla