933 975 965

DOS CASAS ESPECTACULARES RODEADAS DE NATURALEZA Y MAR

Consultar Precio
DOS CASAS ESPECTACULARES RODEADAS DE NATURALEZA Y MAR
Disfruta de todos los beneficios de vivir en el Parque Natural el Montgó y cerca del mar en Denia. Una zona especial para relajarse en compañía de tus seres queridos, de todo lo que te puede ofrecer la montaña y el mar. Son DOS CASAS estupendas para compartir con familia y amigos, amplias terrazas para agradables comidas y reuniones. Más de 820 metros cuadrados de espacios confortables y seguros.
UNA CASA PRINCIPAL de aprox 200 m2 donde podrás vivir en plena comodidad y tranquilidad con tu familia. La primera planta cuenta con un amplio recibidor, una diáfana zona social que incluye cocina con isla, salón con chimenea y comedor, un cuarto para máquinas y zona de lavado; una habitación doble, un baño y un amplio estudio, que podrías acondicionar como dos habitaciones. La segunda planta consta de una extensa sala de estar, con grandes ventanales que sale a una terraza con excepcionales vistas, y un baño; así como dos dormitorios muy espaciosos, uno de ellos con gran armariada y terraza particular, el otro con armariada y baño privado, con acceso a la terraza principal, que tiene aprox. 30 m2. También tiene un vestidor, que perfectamente puede funcionar como habitación simple. A través de una escalera accedes al solárium.
Podrás ofrecerles a tus invitados confort y privacidad en la CASA AUXILIAR de aprox 90 m2 que cuenta con cuatro habitaciones dobles, salón junto a una chimenea, dos cuartos de baño y una amplia cocina, que da a dos terrazas.
Tiene una piscina privada, un espacio de juegos con columpios y un pequeño campo para jugar fútbol. Hay un precioso estanque con peces cerca de la maravillosa estancia de reunión junto a la barbacoa y paellero, donde serán encantadoras tus comidas o cenas con la familia y amigos.
Un chalet donde podrás vivir en plena comodidad y tranquilidad con tu familia. Todo esto sumado, a las espectaculares vistas hacia el Mediterráneo, las hermosas playas de Las Marinas, su bonito puerto, la genial gastronomía que ofrece Denia, y la experiencia de vivir el verde de las montañas del parque natural.

Disfruta de todos los beneficios de vivir en el Parque Natural el Montgó y cerca del mar en Dénia. Una zona especial para relajarse en compañía de tus seres queridos, de todo lo que te puede ofrecer la montaña y el mar.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 Marisan009  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Chalet  
Ciudad  
 Denia  
Zona 
 La Pedrera  
Orientación 
 Noroeste  
Superficie Útil 
 282 m2  
Superficie Construida 
 294 m2  
Superficie parcela  
 820 m2  
Superficie terraza  
 32 m2  
Gastos Comunidad 
 100 €  
Conservación 
 Buen estado  
Habitaciones 
 7  
Baños 
 5  
Tipo Cocina 
 Salón Cocina - Equipada  
Tipo Calefacción 
 Suelo Radiante  
Agua Caliente 
 Gas Propano  
Vistas  
 noexiste  
Nº de plantas 
 2  
Distancia al mar 
 2 m.  
 Balcón
 Solárium
 Terraza
 Armarios Empotrados
 Trastero
 Electrodomésticos
 Muebles
 Calefacción
 Aire Acondicionado
 Piscina Propia
 Luz
 Agua
 Chimenea
 Barbacoa
 Jardín
 Apartamento Separado
 Arboles
 Habitación de Juegos
 Mirador
 Pérgola
 Puertas Automáticas
 Arboles
 Centros Comerciales
 COLEGIOS
 Zona de Costa
 HOSPITALES
 Zona Montaña
 Tranvía
 Vistas al mar
 Zonas Infantiles
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
224
45
Diseñado por CRM Inmovilla